viernes, 28 de diciembre de 2012

Letra Alterada M

Hoy quiero mostraros un encarguito.... Una letra alterada para un chico de 14 años.
Al principio pensé tierra trágame, pues para mi hacer algo para el genero masculino es bastante complicado y siempre me he sentido más cómoda realizando cositas para chicas... :)
La madre de Marc tenía muy claro lo que quería y eso me lo puso más fácil o más complicado según se mire.... quería algo no muy cargado con look antiguo y en tonos marrones, a ser posible un mapa mundi antiguo.
Se me ocurrió forrar la letra con un mapa antiguo y poner alguna avioneta tipo vintage, pero no encontraba nada, así que lancé mi petición de ayuda a mis chicas foreras de Descubriendo el Scrap y no tardaron ni un segundo en responder! Muchas gracias sois geniales!!!
Rafi de Un encuentro me proporciono las avionetas cortadas con la cameo, muchas gracias wapa!!!!
Buscando por internet encontré la imagen de la brújula y el cartel de AIR MAIL y el reloj antiguo lo hice usando una técnica con varias capas de polvos embossing dorados y un sello acrílico.


Para darle un toque más real añadí algunos detalles a la avioneta original, como las hélices embossadas en cobre, la estrella de la cola también embossada en cobre y montada sobre papel crudo y embossados en cobre todos los soportes del aeroplano.


Como la dueña no quería nada muy cargado opté solo por añadir pocos detalles. Una cinta preciosa de terciopelo marrón oscuro y encima un "bouquet del tiempo", una brújula, un mapa enroscado y un reloj antiguo realizado con la técnica que os he comentado más arriba. Y para rematar la faena un cartelito de "AIR MAIL" en rojo para romper un poco los marrones.



A la mamá de Marc le encantó la letra y yo me sentí verdaderamente aliviada por ello!
Espero que os guste y si tenéis cualquier pregunta no dudéis en contactar conmigo!!!