lunes, 18 de junio de 2012

Libro de firmas para boda Bea & Alberto

Bueno... aun no tengo del todo controlado esto y no se bien bien como saldrá este post... pero lo intentaremos!!! Así que allà voy!!!
Como podeis ver soy novata en esto de los blogs, pero también soy muy novata en esto del Scrap... Me inicie por una amiga hace un añito pero he ido muy poco a poco comprando cositas y mirando muchos tutoriales....


Hoy os presento mi primer libro de firmas para una boda!
Con papel de la colección Lost & Found de My Mind's Eye y Bazzil verde / crudo.

 Pensé que el libro al pasar por varias manos, sería mejor acompañarlo de una caja.... la verdad es que fue toda una aventura hacer la caja pero finalmente salió esto..... :)


En la contraportada de la primera página he puesto una foto de la pareja con su hijo y una nota de agradecimiento por acompañarlos en este día tan especial para ellos... y al otro lado sus nombres con la fecha (aunque no se ve).


Y por último la contraportada del libro con papel de My Mind's Eye (Lost & Found).


Bueno... espero os haya gustado mi primer entrada al blog!!!!

 

2 comentarios:

  1. Un álbum muy muy bonito! Me encantan los tonos que has elegido. Precioso debut de tu blog... Enhorabuena y suerte, bloguera!

    ResponderEliminar
  2. Una entrada inaugural perfecta! Te deseo lo mejor en esta iniciativa. El album me gusta mucho, al igual que lo que he visto hasta ahora. Tienes madera de scrapera, je,je

    ResponderEliminar