martes, 11 de junio de 2013

Álbum Cd "Love"

Esta vez os muestro un álbum realizado en la carcasa de un Cd... para un compañero de trabajo que queria regalar a su chica para acompañar el regalo de aniversario.
La verdad que no diponia de mucho tiempo y por eso pensé en hacer este tipo de mini álbum.... apañado, resultón y sencillo de hacer!
Los papeles són de el stack Bramble Rose de MME y los sellos utilizados son de Sal y Pimienta, la idea de la palabra "love" hecha en alambre color cobre la saqué de Decoro un poco, el blog de Ana, una compañera del foro.








 El álbum-cd iba en una caja que adorné con un lazo y tag con el mensaje "te quiero mucho"...

 
Tengo 2 álbum-cd no tan sencillos aun por publicar, en cuanto tenga unos minutos os los enseño!!!
Espero os guste!
Besos y hasta la próxima!

16 comentarios:

  1. Pues me parece que ha quedado un album curioso, bonito, bien confeccionado, aunque no lo hayas sobrecargado. Aqui es donde se demuestra que menos es más. Y el Love...me ha encantado!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Verdaderamente original. Me ha gustado la idea de la caja de cd. Me ha encantado la portada.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sencillo pero seguro que ha cumplido su misión y la chica de tu compi está féliz cual perdiz!! Lo del alambre lo tengo que probar... que me ha gustao! :)

    ResponderEliminar
  4. Precioso! muy original y resultón y la presentación genial!
    besinos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!!!!. Me encanta el resultado!!!!!

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  6. MOlt original. Un album preciós.
    petons

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado. Gracias por mencionarme aunque yo no fuera la inventora del apaño-alambre. ¡Mira qué buena idea de ponerlo así! Te ha quedado muy bien. Ahora esperaré a que pongas los otros dos.

    ResponderEliminar
  8. Qué formato más bonito y original!!
    Me gusta tanto que me lo voy a guardar en mi lista de pendientes :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Estos albumes de CD son estupendos para reciclar, y trabajar sobre un soporte controlado en tamaño y forma, me gusta mucho el resultado campestre!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Una buena y rápida idea para este encargo. Además te ha quedado muy resultón sin necesidad de poner nada de más. El Love es lo más, me ha encantado!!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  11. Una buena idea para hacer cuando se tiene poco tiempo, me parece muy original y te ha quedado muy bonita, con una presentación impecable.

    Besos,

    ResponderEliminar
  12. muy original y cuco, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  13. Un álbum original!!
    Te he dejado un regalo en blog.
    Eva

    ResponderEliminar
  14. Un álbum original!!
    Te he dejado un regalo en blog.
    Eva

    ResponderEliminar