martes, 21 de agosto de 2012

LO LOVE


Mi compañera de trabajo y por encima de todo amiga, se ha enamorado…. Ha encontrado a su media naranja y esta en unos de esos momentos en los que se te dibuja una sonrisa tonta en la cara y todo alrededor es maravilloso…

Quería sorprender a su enamorado con una de sus primeras fotos juntos y allí estaba yo para adornar ese momento con mis papelitos…

Aquí tenéis el resultado….



La base del LO esta realizada con papeles de la colección Lost & Found II en el medio plasme un marco ram también forrado con papel de la misma colección, envejecido con tinta distress (walnut stain), adornado con cinta de raso y cordel y con la palabra “love” de Thickers (silver) de American Crafts, en la parte baja derecha le pegué una tarjeta antigua de biblioteca envejecida con la misma tinta distress y adornada con una cinta y el sello “Remember this moment” de Kaisercraft.

A los tortolitos les gustó mucho y yo personalmente quedé satisfecha de mi primer LO.

3 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo bloguero!!! Buen desembarco, con este LO. Pues no es para menos, esa colección de papeles es preciosa y has sabido combinarla bien. Me ha gustado la idea de encajar un marco RAM en mitad del LO, me parece muy original!!!
    Besos. Darey

    ResponderEliminar
  2. Precioso el LO... La foto se lo merecía. Unos papeles preciosos! Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a tu amiga por haber encontrado el amor, a el novio de tu amiga, por tener una novia que le regala estas cosas, y a ti por haber hecho un cuadro tan bonito. Y felicidades por tu nuevo blog. Ya te he añadido a los blogs del foro.

    ResponderEliminar