viernes, 19 de abril de 2013

Benvingut Quim

Hola!!!
Últimamente no tengo tiempo de nada y tengo esto más que abandonado... me da mucha penita pero la situación que tengo ahora mismo no me dá para más...
No obstante entro para enseñaros alguna cosita que he ido haciendo.
Quim, es un bebe precioso del cual mi hijo Nil está celosillo ya que es el bebé de su "Beca" una de las profesoras que tiene en la Guarderia.
En otras ocasiones os he ido enseñando cositas que les he regalado en muestra de agradecimiento por el cuidado de mi tesoro... Recuerdo el primer día que lo dejé con apenas 4 meses pero siempre he estado muy pero que muy tranquila porque sabía que estaba en buenas manos.
Ellas son un punto de referencia muy importante para Nil, y han vivido al igual que yo sus primeras palabras, sus primeros pasos y le han enseñado muchos valores fundamentales para vivir en este mundo y agradezco el apoyo y la paciencia infinita que tienen ahora con la operación "fuera pañal".
Es genial estar entre papeles en la oficina y recibir un "wassá" con una foto de tu hijo jugando a la plastilina o deslizándose por el tobogán y eso es porque ellas desinteresadamente encuentran un segundo para alegrarte el día.
Son encantadoras y no solo las veo como las "señus" sino que ya forman parte de mi circulo de amistad.
Y ahora dos de ellas se han convertido en mamás y he vivido con ellas sus embarazos y todas las dudas cuando una es primeriza... :)
Así que "Benvingut Quim"!!!


 
 
Aprovecho esta entrada para enseñaros también la agenda/ diario que le regalé cuando Quim aun era del tamaño de una lenteja..... jijijijijijijijijij
 
 
Espero os guste!!!
Un beso para todas y hasta la próxima entrada (espero que no sea muy tarde!) :)
Cute.

17 comentarios:

  1. OHHHHHHHH Cris que macu el marc i l'agenda també es molt bonica; segur que l'ha omplerts de records inonvidables.
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Acabe de conèixer el teu blog i em quede per ací!! El marc i la lletra de Quim són genials, però em quede amb la llibreta d'embarràs, una molt bona idea per recordar els primers 9 mesos d'una llarga felicitat!! Besets

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo todo!!!!. Me encanta!!!

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Precioso el detallazo que has tenido con las cuidadoras de tu pequeño. La verdad es que son muy divertidos y un gran recuerdo para ellas, sin duda. Me ha gustado la idea del tiovivo!!!
    Bss
    Darey

    ResponderEliminar
  5. moltes gràcies cris!! ets molt maca!! muaks

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito relato te has marcado, me da la sensación que el cariño y amistad es mutuo, así que a cuidarlo mucho!
    Ideal ese marco y esa letra para darle la bienvenida al mundo a Quim, y perfecta libreta para relatar esa aventura de 9 meses :D
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Es todo un detallazo. Fantásticos regalos. El marco me tiene enamoradita con ese tiovivo.

    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Precioso detalle para la "senyu" de Nil.
    Las tres cosas son muy bonitas, seguro que le han gustado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Trío de ases! El marco muy bonito con esas nubes y globos, la letra supergraciosa con la magnolia pirata, qué bien has elegido el papel :D Y la libreta además de útil, bonita, vamos que lo que yo decía, trío de ases :)

    ResponderEliminar
  10. Precioso el detalle que has tenido con la "profe" las tres cosas son muy bonitas :) especialmente me gusta el marco de nubes.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Estupendo regalo para el retoño de la profe de Nil! No me extraña que esteis encantadas las unas con las otras... Ellas te cuidan bien tu tesoro y tú les agradeces el cuidado con detalles tan bonitos como estos... :)

    ResponderEliminar
  12. Da gusto tener madres como tu en el sector enseñanza y da gusto tener seños como las que describes, así que no me extraña que les hagas cosas tan bonitas. El marco del bebé es una preciosidad, la letra pirata encantadora, pero la libreta-diario de embarazo me ha encantado. Felicidades!

    ResponderEliminar
  13. La letrita me encanta con ese Edwin piratilla, ha quedado super simpática, y el marquito con nubes y con globos, pues igual, que me gusta un papel de nubes!
    El album-diario una muy bonita manera de tener todo apuntadito y guardado para el recuerdo.

    Bss

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué desfile de cosas bonitas! Y qué bien saber que tu hijo está en tan buenas manos. Eso da mucha paz.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  15. Tres cosas a cual más bonita y que mejores destinatarias que las personas que te ayudan en la educación de tu peque.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  16. Que cosas mas bonitas!! como se nota que estan hechas con mucho cariño para alguien especial. Me encantan!!

    Bss.

    ResponderEliminar